Devoluciones

Si no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo, según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Puedes devolverlo en dos formas la devolución o cambio:

  • Devolver el producto directamente en nuestra tienda física, presentando la factura de su pedido.
  • Devolver el producto a distancia, para ello debes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto indicándonos el artículo a devolver.
  • Antes de la devolución del producto piensa que en el proceso conlleva a generar emisiones de CO2 que debemos evitar.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

 

A la siguiente dirección:

Devoluciones Akawi Adventure 

Avd  Pablo Picasso 80

30510 Yecla Murcia


Es muy importante

  • Que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados y en su envase original. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución y se devolverá a portes debidos.

 

  • Motivos en los que NO se admiten devoluciones:
    • Por motivos sanitarios, no se admitirá la devolución de cuerdas, electrónica si estos carecen del blíster o precintos originales intactos, cuerdas y cordino o cintas cortadas por metros. Salvo defectos de fábrica.
    • Por higiene, no se admite devolución.
      • La ropa interior como mallas, calcetines, camisetas y sacos de dormir no se admitirán cambios o devolución.
      • Neoprenos (material muy delicado que fácilmente se puede dañar)
    • Por motivos de seguridad, no se admite devolucion
      • Material de escalada como cuerdas, arneses, pies de gato, etc. 

 

Gastos de Devolución:

El envío de la devolución hasta nuestro almacén correrá a cargo del cliente, o en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Los gastos de gestión de una devolución irán a nuestro cargo cuando el producto esté dañado o sea defectuoso, recibas un artículo incorrecto, hagas un cambio de talla o producto, o tu pedido llegue después de la fecha de entrega estimada.

En el caso de devoluciones voluntarias, los gastos de gestión (4,99€) correrán por tu cuenta y se descontarán en el momento de hacer el reembolso del producto devuelto.

Reintegro:

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores. Se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:


  1. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o paypal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de paypal.
  2. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.